Vacaciones: habrá varios eventos en la capital salteña

Están previstos espectáculos al aire libre y muestras culturales. También se realizará una iniciativa de música electrónica.

05 Ene 2015
1

ESQUINA. Caseros y Alberdi. FOTO MUNICIPALIDAD DE SALTA

Salteños y turistas tendrán la posibilidad de participar de diversas actividades culturales y turísticas durante las vacaciones que se inician.

La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad preparó un cronograma de espectáculos en diferentes puntos de la ciudad y otras actividades enmarcadas en el programa "Con Cultura Salta es más linda" que se pondrá en marcha durante el verano 2015.

A partir del 8 enero, se podrá participar de espectáculos culturales con artistas locales como Gustavo Córdoba, Grupo Pulljay, Los Sauzales y diferentes escuelas de ballet que dictarán clases gratuitas de folclore. Será en la plazoleta IV Siglos, los días jueves, viernes y sábados, de 19 a 21.30. 

En el parque San Martín, en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, todos los domingos por la tarde, los salteños y turistas podrán apreciar actividades similares.

En los balnearios municipales (Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan D. Perón)  se realizarán espectáculos musicales durante los fines de semana para aquellos que vayan a pasar el día en los natatorios.

Antes de culminar el mes, la Fundación Musicarte llevará a cabo el flashmob, un concierto improvisado con música electrónica. Éste evento se realizará el sábado 24 de enero en la Glorieta de la Plaza 9 de Julio.
Comentarios