Femicidio en el hotel: inician acciones penales contra el policía que fotografió la escena del crimen

Los familiares de la víctima manifestaron su malestar ante la Justicia, ya que las imágenes se viralizaron y los afectó seriamente.

25 Sep 2018
2

Los familiares de la mujer encontrada sin vida en un hotel alojamiento el viernes pasado se reunieron con el fiscal que sigue la causa y le manifestaron su malestar por la difusión masiva que se hizo de las fotografías de la escena del crimen, lo cual los afectó seriamente. Frente a esto, la Justicia inició acciones penales contra el policía que tomó las fotos. 

En los últimos días, en las redes sociales se viralizaron fuertes imágenes del femicidio que enlutó a la familia de Jessica Norma González y a los salteños que se vieron conmovidos por este hecho.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, les informó sobre el estado de la investigación y sobre las actuaciones iniciadas contra la persona que tomó fotografías y las viralizó.

Incluso, expresó que este hecho afecta el desarrollo de la investigación, por lo que adelantó que se iniciaron actuaciones administrativas y penales en contra de la persona fotografió el lugar y a los protagonistas.


Ahora, la Fiscalía Penal 7 a cargo de Maximiliano Troyano iniciará actuaciones penales en torno al hecho en contra del sargento de la Policía de la Provincia, Gustavo Federico Sajama, por incumplimiento de los deberes de funcionario público. El efectivo fue identificado como quien tomó las fotografías y las difundió a través de un grupo de WhatsApp.

¿Quién era la mujer asesinada en el hotel alojamiento?

Cabe recordar que Jessica González apareció muerta, con numerosas heridas de arma blanca, en el interior de una habitación del hotel alojamiento Mimo’s. El victimario, Raúl Pérez, estaba con ella, también herido, pues aparentemente habría tratado de quitarse la vida.  El hombre se encuentra aún en observación y vigilancia en el hospital San Bernardo.

En Esta Nota

Salta Femicidio en Salta
Comentarios