La ropa de las kamikazes es furor y ya no quedan prendas en stock

La marca deportiva que viste al seleccionado femenino de beach handball anunció que no puede responder a la cantidad de pedidos que le llegaron.

19 Oct 2018
1

Las kamikazes fueron furor en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La marca deportiva que viste a las kamikazes, la selección femenina de beach handball agotó sus recursos y ya no tiene stock disponible de la ropa que usaron las campeonas olímpicas.

El equipo femenino había recibido cuestionamientos por la ropa que utilizaron durante la competición aunque fueron ellas mismas quienes se encargaron de aclarar que se sienten muy cómodas con el atuendo deportivo y que “nosotras pedimos que nos achiquen el culotte porque el otro era incómodo, te entraba arena”.

Las Kamikazes fueron elegidas como las mejor vestidas del mundo

Lo que se les había cuestionado era el uso de un top y un culotte. Pero más allá de las críticas, las chicas fueron elegidas las mejores vestidas del mundo.

A pesar de la polémica, los logros deportivos hicieron despertar el furor del público y el fanatismo de las argentinas que ahora agotaron el stock de tops y culottes que utilizan las kamikazes.

Se armó polémica por la ropa de las chicas de beach handball y ellas respondieron

“Debido a la cantidad de pedidos y a nuestra capacidad de respuesta (no se olviden que somos un microemprendimiento) sólo recibiremos pedidos hasta el jueves (por ayer). A todos los que esta vez no entren, retomamos en diciembre. Aguanten las Kamikazes”, publicó en su página de Facebook la marca que las viste.

Sobre la vestimenta, la diseñadora de la misma, Andrea Sala Rigler había comentado a La Nación: “yo siempre pensaba en el roce, en que no quedaran desnudas, entonces lo hice con elásticos gruesos. Pasaron los torneos y todos los países los fueron achicando, haciéndolos más livianos. Ellas nos decían que se les metía en la cola todo el tiempo”.



Comentarios