Nazarena Vélez destrozó a Darthés: “es un tipo baboso que te hace sentir incómoda”

La actriz contó detalles del momento en que compartió una experiencia laboral con el actor acusado de abuso sexual.

18 Dic 2018
1

Más voces se suman a denunciar a Juan Darthés. Ahora quien contó una mala experiencia con el actor fue la mediática Nazarena Vélez.

La actriz sacó a la luz detalles de un momento que compartieron junto a Darthés en la conducción de un evento y contó cómo se sintió ella en ese momento.

"No puedo creer que este hombre esté en su casa con tantas denuncias, hay que movilizar a la Justicia, él viene hace años con denuncias. Venimos escuchando a distintas mujeres y nadie hizo nada", manifestó Nazarena a Crónica HD.

Sobre la experiencia de trabajo con el actor, la mediática relató: “me tocó hacer la conducción de un desfile y un evento, y me parecía un pajero más. Era un tipo baboso que te hace sentir incómoda. Ponele, me tiene el micrófono y dice: 'Agarralo así, más' y me tocaba la mano. Y vos decís: 'Qué tarado que sos'. La mujer estaba por ahí. Una se empieza a sentir mal y piensa: 'Capaz porque tenés un pantalón ajustado...'. O esa cosa que se te acerca bien y dice: 'Qué rico perfume que tenés'. No fue más que eso, que es como molesto pero no tiene ni punto de comparación".

También fue crítica con la sociedad por el trato hacia las mujeres que se animan a denunciar públicamente situaciones de abuso y acoso sexual. "No nos quieran hacer quedar como que somos unas locas. Hay que hablar mucho, también con los nenes chicos. Desde cómo tratan a una mujer, hasta 'ojo lo que te hacen, lo que hacés y lo que hacés con tus compañeritos'. Hay que reflexionar en familia", expresó Nazarena.

Por último habló de su hija Bárbara, quien hace años había denunciado a Fede Bal por violencia de género. "Barbie, como tantas otras mujeres que sufrieron, están vivas de casualidad. Un golpeador está a un paso de ser un asesino. Después de haber leído la denuncia y las pericias del médico, que decía que fue estrangulada, ese tipo no es un golpeador para la sociedad y sigue iniciando juicios, a pesar de que un médico diga lo contrario. Barbie después de lo de Thelma está 100% movilizada", dijo.

Comentarios