Homicidio de Roberto Farfán: El imputado decidió no declarar

Juan Ignacio De Singlau Naser fue acusado por el delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio del licenciado en Ciencias de la Comunicación.

12 Feb 2019
1

Caso Roberto Farfán: El imputado decidió no declarar / Imagen ilustrativa

Ayer se formalizó la acusación contra Juan De Singlau Naser por la muerte de Roberto Ezequiel Farfán. Luego de que la fiscalía, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lo imputara por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido en alevosía y criminis en perjuicio del joven. El acusado decidió no declarar.

El licenciado apareció sin vida en intersecciones de la ruta provincial 21 y la ruta nacional 68. El joven había salido a correr el día anterior y no regresó a su hogar. Según el informe preliminar, Farfán murió por un traumatismo encéfalo craneano grave.

La fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramos Ossorio, detalló que De Singlau Naser realizó un ataque violento y desmedido contra la victima que se encontraba indefensa. Además, el acusado robó el teléfono celular del joven y se dio a la fuga dejando el cuerpo tendido y oculto en el interior de un potrero.  

En Esta Nota

Salta
Comentarios