El Club Sanidad volverá a las actividades la semana que viene

Así lo informó el secretario de deportes de la provincia Sergio Plaza luego de la reunión entre dirigentes del club y de la Liga salteña de fútbol.

27 Feb 2019
1

Tras informarse el pedido de licencia de los certámenes liguistas por parte del club Atlético Sanidad, se encendieron las alarmas en barrio Castañares que se vio conmocionado por esta situación.

Padres, niños y jugadores de la institución de la zona norte de la ciudad se movilizaron en varias ocasiones para tratar de evitar esta decisión de las autoridades del club, ya que esto implicaba un posible cierre de la entidad.

Por eso se realizaron abrazos simbólicos a la institución y tras la intervención de autoridades gubernamentales en principio se evitó el cierre.

Luego de una reunión entre dirigentes de la entidad y autoridades de la Liga salteña de fútbol se llegó a un acuerdo para que el club de barrio Castañares retome las actividades la semana que viene.

Así lo informó el secretario de deportes de la provincia, Sergio Plaza: “pudimos encontrar un camino viable y el club seguirá en actividad. La semana que viene el Club arrancará normalmente con las actividades y con los entrenamientos en todas las divisiones. No son muchos los problemas que tiene el Club”, indicó.

Además el funcionario agregó: “nosotros vamos a colaborar, pero también necesitamos de la voluntad de los dirigentes y de los padres para recorrer juntos este camino que no es otra cosa que preservar este espacio de contención social, deportivo y recreativo que agrupa a cientos de chicos y jóvenes de la zona”.

En Esta Nota

Sergio Plaza
Comentarios