Todos hablan de esto: ¿cuánto cuesta el nuevo libro de Calu Rivero?

La actriz escribió su autobiografía y el precio fue motivo de conversación en las redes.

12 Mar 2019
2

CALU RIVERO. IMAGEN DE CLARIN

La actriz Calu Rivero, protagonista en la serie de Telefé “Campanas en la noche”, escribió su autobiografía e incluyó un capitulo en su vida que la llevo a estar en la boca de todos. Allí, narra detalles de su convivencia laboral con Juan Darthés, a quien denunció por acoso sexual.

El libro se encuentra a la venta y posee un curioso título que debe completar el lector: “Calu Rivero…… poner título aquí“, se llama la publicación de editorial Planeta que cuenta con 304 páginas, divididas en capítulos, en los que se narran, entre otras cosas, los episodios que Calu vivió con Juan Darthés cuando fueron compañeros en “Dulce Amor” y que la llevaron a denunciarlo públicamente por acoso.

Según marca su editorial en su web oficial, el libro de Calu Rivero tiene un precio de $899.

Luciana Peker, periodista especializada en temas de género, aseguró al respecto que “Calu es pionera y parte de la revolución de las hijas, las jóvenes, las mujeres; la revolución del deseo vuelto propio y hecho palabra. Su conquista fue imponer el No es No en la pantalla argentina, salir del clóset del silencio”, explica Radio Mitre.

Una de las preguntas que más se repitieron en las redes sociales ante el anuncio de la puesta en venta del texto fue cuál es el precio por el que se consigue actualmente. LA GACETA te lo respondió.

LIBRO DE CALU RIVERO, IMAGEN EDITORIAL PLANETA

Comentarios