Cande Tinelli bloqueó los comentarios en Instagram

Después del papelón en el Lollapalooza, y de compararse con Lenny Kravitz, la hija de Marcelo Tinelli tomó una decisión drástica.

03 Abr 2019
1

Después del papelón en el Lollapalooza, y de compararse con Lenny Kravitz, la hija de Marcelo Tinelli tomó una decisión drástica.

Ante un aluvión de críticas y comentarios sarcásticos, Cande Tinelli decidió eliminar la posibilidad de realizar comentarios en su Instagram.

La "it girl" se cansó de los "haters" e incluso eliminó los mensajes para sus posteos.

Cande escribió un mensaje para explicar los motivos. "Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me esta pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios", publicó.

"Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, mas amor van a recibir. Amén", finalizó la hija de Marcelo.


En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios