El libro de Cristina Kirchner llegaría a Salta la semana que viene: ¿cuánto costará?

La publicación, denominada “Sinceramente”, fue éxito ayer en la Feria del Libro de Buenos Aires.

26 Abr 2019
2

IMAGEN DE PERFIL EN LA FERIA DEL LIBRO AYER

Según medios nacionales, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, “Sinceramente”, fue uno de los más vendidos del primer día de la Feria del Libro.

Desde la editorial a cargo de la publicación anunciaron que a partir del viernes "Sinceramente" podrá conseguirse en todas las librerías, aunque a Salta llegaría recién la semana que viene.

En año electoral, y a pocos días del anuncio de su lanzamiento, el libro de la senadora y ex presidenta, genera buena expectativa entre editores y libreros. Según pudo conocer LA GACETA, se editaron 20.000 ejemplares que se agotaron antes de que esté a la venta y por esto a Salta llegaría la semana que viene a un precio de $599.-

Desde Sudamericana, la editorial a cargo de la publicación del libro, anunciaron que la expresidenta lo presentará en la feria el próximo 9 de mayo de 2019. "Preguntaron mucho y hubo varios que compraron. Generó mucha expectativa", comentaron desde uno de los stands donde se exhibía en la Feria en Buenos Aires, según Perfil.

IMAGEN DE PERFIL EN LA FERIA DEL LIBRO AYER

Claves del libro:

En el libro, CFK revela quién le regaló la carta escrita por José de San Martín a Bernardo de O´Higgins por la que fue procesada por el juez Claudio Bonadio.

El libro cuenta con diez capítulos, más de 500 páginas, donde la expresidenta hace mención a su futuro político, a Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Daniel Scioli, Jorge Bergoglio.

El precio oficial de 599 pesos.

Los pedidos de las librerías sobrepasó ese número, por lo que en pocos días se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición.

Fuente: Perfil.com

Comentarios