“Nos vemos en la Justicia”: More Rial denunció penalmente a La Faraona

La hija del conductor tomó acciones legales luego de que el youtuber dijera que su bebé es “el Mirko del conurbano”.

08 May 2019
2

More Rial no tiene paz. Si bien estaba alejada de su pasado en el que los escándalos mediáticos formaban parte de su cotidianeidad, ahora se vio envuelta en un nuevo problema.

La hija del conductor Jorge Rial tomó acciones legales contra el youtuber conocido como La Faraona, quien había tenido unas desafortunadas palabras contra Francesco, el hijo de More.

A través de su cuenta de Instagram, More dio a conocer su denuncia contra Martín Cirio quien suele burlarse de los famosos en sus redes sociales.

Algunos se lo toman con humos, como Luciana Salazar, pero a otros no les gusta nada lo que comenta Cirio.

"Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia", indicó More.

La denuncia es por una serie de historias que subió "La Faraona" en las que se refiere a su hijo Francesco como "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano".

"Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje", dice Cirio en su publicación.  

En Esta Nota

Redes Sociales More Rial
Comentarios