"La Faraona" le respondió a More Rial: "Supongo que necesita unos mangos"

Después de decir que el hijo de la joven es "el Mirko del conurbano", More lo denunció.

08 May 2019
1

Después de que More Rial revelara que denunciará penalmente a Martín Cirio, conocido como "La Faraona", por hacer un comentario peyorativo sobre su hijo, el youtuber salió a contestarle.

El conflicto se originó en un comentario de La Faraona sobre el hijo de More. Dijo que  Francesco es un "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano".

"No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo", disparó Morena.

Lejos de disculparse, La Faraona redobló la apuesta. "Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron 'bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos'", dijo.

Y añadió: "No voy a explicar lo obvio chicos, todos los que me siguen conocen mi humor, saben que me río de todo, me río de mí mismo igual que me río de todos. Y si no lo pueden entender está perfecto, clávenme demanda. Ahora sean más inteligentes y cuando me claven una demanda por injurias no me injurien porque si no les puedo hacer yo lo mismo".

"Desde ya que no lo hice para herirla. No la conozco, no tengo nada en contra de ella. No voy a cambiar lo que hago porque sé desde el lugar que digo las cosas y no es un lugar oscuro ni con intenciones de herir", concluyó.


En Esta Nota

More Rial
Comentarios