Mario Teruel se aleja de Los Nocheros para acompañar a su hijo acusado de abuso sexual

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios”, aseguró el cantante salteño.

26 May 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK OFICIAL MARIO TERUEL

Mario Teruel, cantante del grupo folclórico Los Nocheros, de vasta trayectoria en todo el país, emitió un comunicado sobre su situación personal y profesional, luego de que se conociera que su hijo Lautaro fue acusado de abuso sexual, en perjuicio de una menor de edad.

En el comunicado, explicó que se siente angustiado y desea acompañar a su hijo en este proceso judicial que enfrenta, a la vez que admite que piensa permanentemente en la joven supuestamente abusada.

“Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa.

Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad.

A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso.

Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación. 

Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños.

Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz", indicó en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Comentarios