Moria "atendió" a Malena Pichot: “estás grande para hacerte la fémina rebelde”

La One se descargó en Twitter luego de que la humorista dijera que la diva había sido parte de una operación mediática.

03 Jun 2019
1

Conocida por su “lengua karateca” Moria Casán atendió a Malena Pichot. La humorista había asegurado que la One había sido parte de una operación mediática.

Moria había coincidido en el programa “Debo Decir” con la periodista Romina Manguel y tuvieron un cruce verbal hablando de los casos de abuso sexual y del feminismo.

Al ver el clip de ese momento que reprodujeron en el programa Sobredosis de TV, en el que estuvo invitada Pichot, la humorista cargó contra la One.

"Yo tengo una teoría muy conspirativa", dijo Pichot y continuó: “la mandaron a Moria a decir eso. No sé quién. Esa es la pregunta”.

"Yo creo que ahí hay una pequeña operación para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso. No sé quién la mandó. Soy una pobre comediante que hace sketches, pero había algo muy extraño en todo eso", siguió analizando la humorista.

Moria no dejó pasar las palabras de Pichot y se descargó en Twitter: “A la pichona @malepichot, fiel representante del femiboluconchudismohisterico (sic) que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. jaaa, Paso a atenderla", publicó.

Luego siguió: “Les informo que fui elegida como mejor capocómica femenina, que en el informe que hicieron por sobredosis se olvidaron de poner que la primer mujer que estuvo al frente de un programa lleno de mujeres casi desnudas y no cosificadas, incluida ella, en comienzos de los '80. Cuando ese rol siempre era para hombres, esa mujer fui yo”.

Una catarata de tuits publicó Moria:"¡¡¡Que cuando vino a Incorrectas casi mandó a comprar pañales de lo shited que estaba (#cagado/e/a) sobredosis de calzón mojado!!! Pichotita (sic), te atiendo con mi #CP Cinturón Poronguero). Qué pena mamito (sic) que todo te de grinch. A mí vos me das shited (mier…) y en el fondo, ternura. Porque todo te da miedito y el miedito es paralizantito (sic) y se te estaría notando, reine (sic)".

En otras palabras también se despachó diciendo: “Rescatate, mamito (sic). Igualate a un hombre. Eso es ser feminista. Y, si no te animás, Pichotite (sic), ¡enfrentate a un hombre-mujer como yo! Poné úteros, ovarios y huevos. Y si te da, te invito otra vez a Incorrectas ¡así comprobás si algún poderoso me baja línea! Ay, cómo me gusta la palabra! Línea: siempre hay una delgada línea entre el feminismo, el machismo, el machirulismo (sic) y el femiboluconchudísmo (sic)”.

Comentarios