Urtubey: “hay vida en la Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”

El gobernador salteño y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal encabezó un acto en el partido de La Matanza, en Buenos Aires.

12 Jun 2019

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, realizó un acto en La Matanza y habló sobre la fórmula que integrará junto a Roberto Lavagna por el espacio Consenso Federal.

En la tarde de hoy se había anunciado, desde el entorno del mandatario salteño, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el ex ministro de Economía, y que Urtubey integraría la fórmula como candidato a la vicepresidencia de la Nación, descartando su ambición presidencial.

“Con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina”, indicó el salteño durante el acto ante la militancia en Buenos Aires.

A la vez ratificó el valor de su palabra, al mantenerse en el espacio político que había surgido como opción a la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. “Hemos venido aquí a cumplir con nuestra palabra, venimos trabajando a lo largo y lo ancho de nuestra amada Argentina para poder permitir que cada una de nuestras familias sepan que puede haber futuro ”, comenzó diciendo el Gobernador salteño.

Además admitió: “vengo a reconocer el valor de la palabra empeñada, que no íbamos a claudicar, no nos vamos a entregar al poder, vamos a caminar juntos para construir la dignidad de este pueblo”.

También fue crítico con los gobiernos anteriores. “Venimos a devolverles el futuro que le arrebataron con la corrupción, la inflación y la insensibilidad”, dijo y agregó: “hay vida en la Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”.

Por otro lado llamó a la unión de los argentinos. “Tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias”, indicó y agregó: “he resignado cualquier tipo de ambición personal quiero acompañar a nuestro pueblo“.

Comentarios