Urtubey: “hay vida en la Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”

El gobernador salteño y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal encabezó un acto en el partido de La Matanza, en Buenos Aires.

12 Jun 2019
2

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, realizó un acto en La Matanza y habló sobre la fórmula que integrará junto a Roberto Lavagna por el espacio Consenso Federal.

En la tarde de hoy se había anunciado, desde el entorno del mandatario salteño, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el ex ministro de Economía, y que Urtubey integraría la fórmula como candidato a la vicepresidencia de la Nación, descartando su ambición presidencial.

“Con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina”, indicó el salteño durante el acto ante la militancia en Buenos Aires.

A la vez ratificó el valor de su palabra, al mantenerse en el espacio político que había surgido como opción a la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. “Hemos venido aquí a cumplir con nuestra palabra, venimos trabajando a lo largo y lo ancho de nuestra amada Argentina para poder permitir que cada una de nuestras familias sepan que puede haber futuro ”, comenzó diciendo el Gobernador salteño.

Además admitió: “vengo a reconocer el valor de la palabra empeñada, que no íbamos a claudicar, no nos vamos a entregar al poder, vamos a caminar juntos para construir la dignidad de este pueblo”.

También fue crítico con los gobiernos anteriores. “Venimos a devolverles el futuro que le arrebataron con la corrupción, la inflación y la insensibilidad”, dijo y agregó: “hay vida en la Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”.

Por otro lado llamó a la unión de los argentinos. “Tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias”, indicó y agregó: “he resignado cualquier tipo de ambición personal quiero acompañar a nuestro pueblo“.

Comentarios