Como trío, Los Nocheros volvieron a cantar y hablaron del caso Lautaro Teruel

El grupo se presentó en Mar del Plata y sus integrantes se refirieron a la complicada situación judicial del hijo de Mario Teruel.

18 Jun 2019

El grupo Los Nocheros volvió a una de las plazas que conquistaron hace varios años atrás: la ciudad turística de Mar del Plata. A sala llena se presentaron en Radio City Roxy en formato trío: Kike Teruel, Rubén Sergio Ehizaguirre y Álvaro Teruel, hijo de Mario Teruel quien se tomó una licencia para acompañar a su hijo Lautaro acusado de violación.

Los Nocheros decidieron brindar declaraciones en conjunto, luego de que evitaran los medios provinciales y nacionales. “Hoy la realidad de Mario y su familia es otra y estamos para acompañarlos”, dijo Kike en Telefé Mar del Plata y Sergio agregó: “Lo mejor para todos es que estemos los tres acompañándolo a la distancia a él y a la familia de la nenita. No es solo la familia nochera sino otra. No es la primera vez que pasamos un sacudón”, aseguró Sergio.

Según Clarín Álvaro Teruel, hermano del acusado habló con los medios y dijo: "Yo estoy conmovido. Lo fui a ver... No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y nos festejamos de saber que estamos juntos".

"Nosotros estamos para cantar, para cantar. Estamos con los sentimientos encontrados. Felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a Los Nocheros que cantan y a Los Nocheros que están pasando una situación difícil. Pero a la vez estamos tristes porque tenemos un compañero que no está, pero está apoyando lo que tiene que apoyar en su familia", dijo Kike Teruel, tío del joven acusado y agregó: "Separemos las cosas. Como familia hay un sentimiento muy interno, es una situación intra familiar que la vamos a charlar con el Álvaro y con el Negro (por Ehizaguirre), que es nuestro hermano, nuestro amigo de toda la vida. La vamos a hablar mucho tiempo a la situación en sí. La situación judicial, procesal, delito... eso es muchas especulaciones y muchas cosas que nosotros desconocemos".

"Como Nocheros, estamos con Mario y estamos los tres para cantar", dijeron. "Hay gente que la está pasando mucho más mal que nosotros. No nos pongamos nosotros en víctima. Para nada. No somos Los Nocheros las víctimas. Hay una víctima y una familia que la está pasando muy mal", dijo el músico, haciendo mención a la joven que denunció al hijo de Mario.

Durante el show, Los Nocheros repasaron sus grandes éxitos y recibieron el apoyo de sus fans. Inclusive, muchas personas del público levantaron un cartel con la palabra "Fuerza".

Del show en Mar del Plata participó como invitada Magdalena "Magui" Soria, salteña y ex participante del reality musical La Voz.

IMAGEN GENTILEZA DE PABLO HUGO FUNES @dronmardelplata

IMAGEN GENTILEZA DE PABLO HUGO FUNES @dronmardelplata

IMAGEN GENTILEZA DE PABLO HUGO FUNES @dronmardelplata

Comentarios