Rogelio Frigerio aseguró que Cambiemos “se está preparando” para gobernar Salta

El ministro del Interior afirmó también que Gustavo Sáenz “está trabajando” con Cambiemos.

30 Jun 2019
2

LA GACETA

Rogelio Frigerio aceptó la invitación de Gustavo Sáenz y llegó a Salta para inaugurar las obras de renovación y puesta en valor del microcentro de la Capital. Aunque el Ministro del Interior de Nación y el senador Miguel Ángel Pichetto, que formó parte de la comitiva, negaron que su visita tenga una connotación política, Frigerio aseguró que Cambiemos “se está preparando” para gobernar Salta y destacó la figura del jefe comunal.

“Pertenecemos a un espacio amplio que está creciendo y se está preparando para ser gobierno en la provincia y lograr la reelección a nivel nacional”, enfatizó el funcionario nacional.

A pesar de que Gustavo Sáenz, a través de su partido PAIS, apoye la fórmula presidencial de Consenso Federal (Roberto Lavagna Juan Manuel Urtubey), Frigerio calificó al intendente capitalino como uno de los dirigentes “más importantes de la provincia” y subrayó: “está trabajando con nosotros”.

Las palabras del funcionario fueron respaldadas por el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri. “Sáenz es una figura importante en la provincia”, afirmó Pichetto.

Frigerio y Pichetto llegaron minutos después de las 18 a la esquina de España y Zuviría. Después de una improvisada conferencia de prensa recorrieron junto a dirigentes municipales, concejales y legisladores las obras que se realizaron con fondos nacionales en el casco histórico de la ciudad.

“Nos da satisfacción y orgullo ver la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme. En tres años y medio cubrimos una parte importante del déficit de infraestructura usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente”, dijo el ministro del gobierno nacional.

Comentarios