Sáenz: “el gobierno nacional no le cambió la vida a ninguno de los salteños”

En los festejos por el Día de la Independencia, el intendente capitalino cuestionó la gestión de Mauricio Macri y lanzó un mensaje de unidad a la dirigencia local de cara a las elecciones.

10 Jul 2019
2

LA GACETA

El intendente Gustavo Sáenz encabezó las celebraciones por el Día de la Independencia en la ciudad de Salta. Antes de izar el pabellón nacional y compartir una taza de chocolate caliente en el Cabildo histórico, el jefe comunal habló con los medios y criticó la gestión de Mauricio Macri.

“Independientemente de las elecciones nacionales, que en definitiva al día de hoy no le cambiaron la historia a Salta ni uno ni otro. Lamentablemente, no han tenido los salteños la posibilidad de mejorar, siguen viviendo en la misma situación. Uno recorre la provincia y se da cuenta que el gobierno nacional no le cambió la vida a ninguno de los salteños”, afirmó.

Sáenz también hizo un fuerte llamado a la dirigencia local para encolumnarse detrás de un proyecto que priorice “a Salta y los salteños”, de cara a las elecciones provinciales donde deberá elegirse gobernador. “Desde el frente que conformo buscamos que participemos todos aquellos que deseamos sin sectarismo, ni líderes mesiánicos. En definitiva tenemos que buscar un proyecto para Salta, donde estemos todos juntos peleando por un mismo objetivo”, remarcó.

Luego de que Juan Manuel Urtubey haya asegurado que el intendente capitalino forma parte de su equipo, Sáenz remarcó que forma parte de un gran equipo y agradeció “el acompañamiento de los dirigentes”.

“El espacio de nosotros es más grande que sectores político por eso me imagino a todos trabajando dentro de este frente con sus candidatos, pero en definitiva todos trabajado por Salta”, enfatizó.

Luego de que Juan Carlos Romero afirmara que todavía no tiene candidato a gobernador y qué apoyará a quien lo ayude a ser reelecto en el Congreso Nacional, Gustavo Sáenz le recordó que la “lealtad es una avenida de ida y vuelta”.

“Él es parte del frente, venimos trabajando juntos y dijimos que lo íbamos a acompañar si tomaba la decisión de ser candidato. Pero, yo también soy de los que piensan que la lealtad es una avenida de ida y vuelta. Hay que ver si él me acompaña como candidato a gobernador”, expresó el intendente.

Comentarios