Leavy: “soy el objetivo a vencer de Macri y Urtubey”

El precandidato a senador nacional se muestra confiado de cara a las PASO por la “buena recepción” de los salteños a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández.

23 Jul 2019
1

Confiado en los guarismos de las encuestas y en “la buena recepción” de los vecinos de toda la provincia, Sergio Leavy asegura que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto el será el “objetivo a vencer de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey”.

El diputado nacional reafirmó su compromiso de llegar a la cámara alta y aseguró que la posibilidad de competir por la gobernación de Salta se definirá las próximas semanas de acuerdo a las necesidades del frente político y al resultado de las elecciones nacionales.

“Durante un año y medio nos dijeron que lo mejor que nos podía pasar era unificar las elecciones y que los comicios sean la misma fecha para evitar un gasto excesivo de plata y días sin clases, pero el gobierno cambió las reglas y ahora vamos a enfrentar a las dos grandes fuerzas que gobernaron la provincia durante 24 años”,  enfatizó Leavy.

En diálogo con LA GACETA, el exintendente de Tartagal afirmó que trabaja para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lleguen a la presidencia “para devolver a la sociedad a esperanza de poder vivir mejor”.

“Hoy por hoy los candidatos de Juntos por el Cambio representan un modelo que es para pocos y ricos. Un modelo donde los subsidios, que ayudaban al bolsillo de los trabajadores, se convirtieron en ayuda para los bancos en desmedro de todos”, enfatizó el dirigente del Frente de Todos.

En caso de poder representar a Salta en el Senado Nacional, Leavy afirmó que quiere trabajar en la unión “de las provincias del norte grande y desarrollar políticas para el desarrollo de la región”. “Debemos dejar atrás tantos años de abandono en la región porque hoy tenemos una Argentina rica en el centro y pobre en el resto de las provincias”, puntualizó el legislador.

Comentarios