Mario Teruel: “Por esta causa estoy tranquilo, por la otra no tanto”

El músico ingresó a declarar de manera rauda, en la causa en que se lo investiga por las plantas de marihuana halladas en su casa.

24 Jul 2019
1

Mario Teruel ingresó de manera abrupta al juzgado federal, donde había sido citado  esta mañana a declarar en la causa iniciada en su contra luego de que la Justicia encontrase en su casa de barrio El Carmen, plantas de marihuana que excederían el consumo personal, según los fiscales.

“Por esta causa estoy tranquilo, por la otra no tanto”, dijo el integrante de Los Nocheros, haciendo referencia a la otra investigación, en la que su hijo, Marcos Lautaro Teruel, está acusado por abuso sexual.

Justamente el hallazgo de las plantas de marihuana y otros elementos se dio cuando un fiscal allanó la casa, por la causa de Lautaro Teruel. En esa oportunidad, se encontraron fertilizantes, lámparas con plafón y rociador y una numerosa cantidad de plantas de cannabis sativa que “exceden una cantidad que razonablemente pueda atribuirse al consumo personal”, según indicaron en su momento los fiscales.

Mirá el video del ingreso de Teruel al juzgado:


Comentarios