Macri seguirá favoreciendo a pequeños sectores si es reelecto, según Lucas Godoy

El precandidato a diputado nacional enfatizó que el Frente de Todos representa “una esperanza” para gran parte del pueblo.

25 Jul 2019
1

Foto Cámara de Diputados de Salta

A menos de 20 días para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Lucas Godoy diálogo con LA GACETA y aseguró que con el Frente de Todos los salteños “tienen esperanzas de un futuro mejor”. “Nuestra fórmula presidencial puede cambiar la realidad”, sostuvo el precandidato a diputado nacional.

En este contexto, el representante de la lista Celeste y Blanca enfatizó que una hipotética relección de Mauricio Macri como presidente “acrecentaría este modelo que le hizo tanto mal al país y sobre todo a Salta”. “En cuatro años cerraron fábricas, miles de personas quedaron en la calle porque el gobierno provocó esta situación para favorecer a pequeños sectores en desmedro de la mayoría”, enfatizó.

El legislador provincial que busca llegar al Congreso afirmó que desde un escaño se pueden conseguir herramientas claves para el desarrollo de la provincia y la región. “Nos faltan obras de infraestructura para agregarle valor agregado a la producción, promocionar el turismo y generar empleo”, detalló.

El próximo 11 de agosto, Godoy deberá dirimir su candidatura en una interna con otros dos candidatos: Diego Saravia (Tenemos Futuro) y Jorge Guaymás (Con Todos Sinceramente).

Godoy también remarcó la necesidad de trabajar en forma conjunta con los legisladores del NOA y de esta manera imponer la realización de obras que hace años se exigen pero no se materializan.

Comentarios