Marcos Teruel cada vez más complicado: lo acusaron por violación en manada

En Córdoba se detuvo a una tercera persona implicada en el segundo caso de abuso sexual por el que fue denunciado el hijo del Nochero, Mario Teruel.

26 Jul 2019
1

La situación de Marcos Lautaro Teruel se complica: la fiscalía cambió la calificación de la acusación por el segundo caso de violación denunciado en su contra. Ahora es imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas”.

Por esto se encuentran tres personas detenidas: el hijo del Nochero Mario Teruel, y dos amigos del joven, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Las audiencias de imputación se concretaron durante la semana, según informaron desde el Ministerio Público fiscal.

El fiscal penal Sergio Federico Obeid indicó que “al surgir que el hecho investigado resulta diverso y más complejo” que aquel por el cual se decretó la imputación anterior, dispuso la ampliación y modificación del decreto de imputación.

Rodríguez, el tercer detenido por este caso de violación ocurrido en el verano de 2014, fue arrestado en Córdoba y trasladado a la Alcaidía General de la capital salteña.

La imputación se originó en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, había sido abusada sexualmente por Teruel, en su domicilio. En tanto, Rodríguez y Farfán habrían participado, de acuerdo a la nueva imputación.

Teruel fue imputado previamente y en otro caso, por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y violación a una niña, a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado habría aprovechado que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.

Comentarios