Macri cenó con las Fuerzas Armadas pero no quiso perderse los penales de River

El Presidente de la Nación pidió un celular para ver la definición de la serie entre el conjunto “Millonario” y Cruzeiro.

31 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Faltaban pocos minutos para que Mauricio Macri pronunciara su discurso en la tradicional cena de camaradería que se realiza todos los años con las Fuerzas Armadas. Un asistente se acercó al Presidente y le comentó lo que estaba sucediendo en Belo Horizonte, Brasil. Sin dudarlo, el jefe de Estado no dudó y pidió un celular.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, la vicepresidente, Gabriela Michetti, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa, fueron testigos de la escena que fue registrada por Infobae.

En el teléfono del mandatario se podía ver la definición por penales del partido entre Cruzeiro y River por los octavos de final de la Copa Libertadores y la expresión del mandatario fue elocuente cuando vio por streaming cómo Franco Armani se transformaba en el héroe de la noche.

River ganó y se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo más importante del continente, el mismo que ganó el año pasado en Madrid en la recordada final contra Boca.

"Más allá de la buena noticia que me acaban de dar de que clasificó River, es un honor estar acá con ustedes", reconoció Macri segundos después en el inicio de su discurso.

Comentarios