Fernández no se reunirá con Macri: “no nos vamos a poner de acuerdo”, dijo

Tras los anuncios de Mauricio Macri, el candidato a presidente de la oposición aseguró que ayudará en la gobernabilidad.

14 Ago 2019
1

Luego del anuncio de medidas económicas de Mauricio Macri, el candidato a presidente de la oposición Alberto Fernández dijo que no se reunirá con el mandatario: “No tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo”, advirtió.

Igualmente aseguró que ayudará a la gobernabilidad. En una entrevista para El Destape, Fernández sostuvo: "Voy a ayudar en todo lo que está a mi alcance. El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne. Pero que gobierne hasta el último día, eso es lo que quiero. Y la verdad no tiene sentido si espera que me ponga de acuerdo porque yo concibo otro país".

"Pero entiendo que debe gobernar después de recibir el resultado electoral que tuvo. Y en eso voy a ayudar. Pero no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina ¿qué opción le queda si todos pensamos lo mismo? Creo que tardíamente toma estas medidas", continuó.

En relación a las medidas anunciadas esta mañana, el ex jefe de Gabinete kirchnerista dijo: "El presidente intenta mover el consumo y no está mal. Pero en estos términos es muy peligros. Disponerlo así puede generar lo que está ocurriendo".

"Con estos niveles de dólares no sé cuánto quedará de reservas. Hay que moverse con cuidado. Mis palabras tienen que llevar tranquilidad. Ya han intranquilizado mucho a los mercados diciendo que éramos Venezuela, de que queremos hacer cosas terribles que no quiere hacer ninguno de nosotros", concluyó.

Comentarios