Estas peregrinaciones llegarán durante el segundo día del Triduo del Milagro

Más de setenta grupos de peregrinos entrarán al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro luego de varios días de caminata.

14 Sep 2019
1

Imagen de archivo. LA GACETA

Provenientes de diferentes partes del interior de Salta y de provincias limítrofes llegan más de más de setenta peregrinaciones a la Catedral Basílica.

Tras varios días de caminata, terminan su recorriendo en el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

En el segundo día del triduo en honor a los patronos tutelares de Salta llegan las siguientes peregrinaciones:

A las 7 llegan los peregrinos del Portal de los Andes (Campo Quijano) y de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (El Carril).

A las 8 llegan los peregrinos de la Parroquia Señor y Virgen del Milagro (Rosario de la Frontera), mientras que a las 10 llegan peregrinos de la Parroquia San Antonio de Padua (El Tala) y peregrinos de la Virgen de Urkupiña y Copacabana (El Bordo).

A las 10:30 llegan los peregrinos de la Quebrada de Escoipe, de la Parroquia Virgen del Valle (Gral. Gómez) y la peregrinación El Quebrachal camina al Milagro.

A las 11 Rosario Camina al Milagro (Rosario de la Frontera), Grupo D.A.F. canta y camina al Milagro (Metán), Caminando con María (Metán), Peregrinos de San Agustín (San Agustín), Familia Bomberil camina hacia el Milagro (Metán), Ciudad Termal camina con esperanza al Milagro (Rosario de la Frontera) y Parroquia San Pablo Apóstol (Chicoana).

A las 11:30 llegan los peregrinos de El Sauce, la peregrinación Pedaleando vamos al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro (Guachipas) y Juventud Unida de Cafayate.

A las 12 Marianos al Milagro (Santa María, Catamarca), Peregrinos Las Palmas (Cerrillos), Parroquia San Francisco Solano (El Galpón), Metán camina al Milagro, peregrinos de La Candelaria, Río Piedras camina al Milagro, peregrinos de Colonia Santa Rosa, Mártires de la Zenta y Virgen de la Peña (Salvador Mazza), Caminando juntos al Milagro (Copo Quile).

A las 12:30 llegan peregrinos de Atocha (San Lorenzo), peregrinos de Santa Teresita (Orán) y policías caminantes del Milagro (Cerrillos).

A las 13 llegan peregrinos Pro Paz (San Carlos), Argentinos juntos con el Señor y la Virgen del Milagro (Santa María, Catamarca) Peregrinos Santa Rosa y Payogastilla (Angastaco), Peregrinos San Antonio de Padua (La María), Peregrinos de Amblayo y el grupo Inti Bikers (Santa María, Catamarca).

A las 14 Mosconi camina hacia el Milagro, Milagro sobre ruedas (Santa Rosa de Tastil), Quebrada del Toro y el Manzano (Rosario de Lerma), Peregrinos del Milagro Decanato Norte Virgen de La Peña (Gral. Mosconi), Peregrinos de Morillo (Cnel. Juan Solá), Peregrinos del Milagro Decanato Norte Virgen de La Peña (Salvador Mazza), Urundel camina al Milagro, Orán camina al Milagro.

A las 14:30 llega Guachipas camina al Milagro y Al Milagro con el Señor del Milagro (Cerrillos).

A las 15 llega Cerro Negro del Tirao y Quebrada del Manzano, Peregrinos ciclistas del Milagro (San Antonio de los Cobres), Potrero de Linares, Peregrinos El Chamical y Agrupación Norma Ramos (Gral. Güemes).

A las 15:30 llegan los Peregrinos de San Antonio de los Cobres y la Puna. A las 16 llegan peregrinos de San Bernardo de Coronel Moldes y peregrinos de Finca La Troja.

A las 16:30 peregrinos de Lote San Martín y Cobos, mientras que a las 16:45 llegan peregrinos de Nazareno e Iruya.

A las 17 llegan peregrinos de La Quesera, peregrinos de la Parroquia Santa Rosa de Lima (Gral. Güemes) y Amigos del Señor y la Virgen del Milagro (Rosario de la Frontera).

A las 19 biciperegrinos de Embarcación y a las 21:30 Cerrillos peregrina al Milagro.

Comentarios