Esta noche llega Cristina Fernández a Salta y mañana presenta su libro

La expresidenta y candidata a vice por el Frente de Todos llegará esta noche a la ciudad. Se espera que una caravana la acompañe al hotel.

27 Sep 2019
1

IMAGEN DE EL PERÍODICO

Si bien mañana es el día clave, hoy se espera mucho movimiento desde horas de la tarde cuando arribe a Salta, cerca de las 22, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se espera que una caravana la acompañe desde el aeropuerto  Martín Miguel del Güemes al hotel céntrico en donde se hospedará previo a la presentación de su libro mañana.

La cita será, para todo público militante, este sábado 28 de septiembre a las 17.00 en el Estadio Delmi de calle Ibazeta 1550. Allí, la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, presentará su libro “Sinceramente” en el Polideportivo.

La candidata a vicepresidenta compartirá escenario con el reconocido escritor Marcelo Figueras, y se espera la presencia de dirigentes sociales, políticos y sindicales, así como de referentes de la cultura, el deporte y los derechos humanos, tanto locales como nacionales. 

El inicio del evento está previsto para las 17.30 horas y quienes no cuenten con invitaciones podrán seguirlo desde la pantalla gigante ubicada en las inmediaciones del estadio y desde las redes sociales de la autora. LA GACETA, transmitirá a través de su Fan Page, la presentación en vivo.

Luego de la presentación del libro, Cristina, se trasladará hasta el exterior del Estadio para llevar su mensaje a  miles de salteños que la esperarán.

Comentarios