Conocé detalles de la visita de Macri a Salta el próximo jueves

Con un tuit, el Presidente informó que llegaba a la ciudad esta semana. A fines de septiembre el Presidente había decidido visitar 30 ciudades argentinas para llevar su mensaje positivo del "sí, se puede".

07 Oct 2019
1

IMAGEN DE EL CRONISTA

El presidente Mauricio Macri está dispuesto a dar pelea y revertir los resultados de las PASO nacionales del 11 de agosto. Por esto, decidió a fines del mes pasado, apostar al "cara a cara" y a contener a su electorado visitando 30 ciudades.

Según pudo conocer LA GACETA, el Presidente llegará a Salta el próximo jueves a la tarde y sus militantes ya organizan una concentración a las 17 en el Monumento a Güemes. Hasta el momento, no se conocieron más detalles de las actividades que realizará en la ciudad o si tendrá algunas reuniones especiales con algunos de los protagonistas de la semana como Gustavo Sáenz -quien asumió la intendencia de su mano y, luego de las PASO nacionales se despegó del paraguas de Cambiemos- o Bettina Romero, quien formó parte de su gobierno en 2016.  

Lo que sí se sabe es que en cada ciudad que visita realiza una caravana junto a su esposa Juliana Awada, tal como lo hará hoy en Tucumán, y luego dirige unas palabras a los presentes que incluyen promesas y repaso de su gestión.

Comentarios