Conocé las mejores opciones para el día de hoy

La agenda más completa de cultura y espectáculos para disfrutar este fin de semana.

12 Oct 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Del viernes 11 al domingo 13

Festival internacional de motos y música 2019, de 12 a 24. En el Centro de convenciones Salta. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los 10 años de edad)

Viernes 11 y domingo 13  

Música, “Arrabalera… Por amor a Tita”. A las 21.30. Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $300 (anticipadas, hasta el 10 de Oct., a 2 por $500) a la venta en boletería de Belgrano 1349. Un merecido reconocimiento al más grande mito femenino del tango, el cine y el teatro argentino: Tita Merello. Su vida, sus amores, su carrera, su repertorio musical más conocido, sus conflictos, costumbres y prototipos sociales. Dedicado al público que admira a la estrella y al que generacionalmente no la conoce y la descubre. Mezcla de ficción y testimonios, a partir de una investigación documental, que conforma la historia profesional y personal de la protagonista. La concepción escenográfica, de vestuario y visual, recrea distintas épocas, desde los años treinta, cuarenta y cincuenta hasta los setenta y ochenta, con la idea de un “flash-back”, jugando momentos diferentes en tiempo y lugar. Justo tributo, a una generación de artistas nuestros, que merece ser recordada. Una forma de participar de la construcción de nuestra memoria.

Sábado 12  

Teatro. “La Granja de Zenón ¡Exacto!”, a las 18:30en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. Entradas a la venta en España 645 y en NorteTicket.com | Platea a $760 y pullman a $510. Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Comentarios