¿Qué se puede hacer hoy en Salta?

Conocé la agenda del finde que incluye teatro y música con Diego Torres, mañana lunes en Salta.

13 Oct 2019
1

Domingo 13

Música, “Arrabalera… Por amor a Tita”. A las 21.30. Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $300 (anticipadas, hasta el 10 de Oct., a 2 por $500) a la venta en boletería de Belgrano 1349. Un merecido reconocimiento al más grande mito femenino del tango, el cine y el teatro argentino: Tita Merello. Su vida, sus amores, su carrera, su repertorio musical más conocido, sus conflictos, costumbres y prototipos sociales. Dedicado al público que admira a la estrella y al que generacionalmente no la conoce y la descubre. Mezcla de ficción y testimonios, a partir de una investigación documental, que conforma la historia profesional y personal de la protagonista. La concepción escenográfica, de vestuario y visual, recrea distintas épocas, desde los años treinta, cuarenta y cincuenta hasta los setenta y ochenta, con la idea de un “flash-back”, jugando momentos diferentes en tiempo y lugar. Justo tributo, a una generación de artistas nuestros, que merece ser recordada. Una forma de participar de la construcción de nuestra memoria.

Festival internacional de motos y música 2019, de 12 a 24. En el Centro de convenciones Salta. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los 10 años de edad)

Danza. En el Teatro Provincial de Salta a las 20, “Entrepianos & flamenco”, con la dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez. El flamenco, en esta oportunidad se matizará con la copla española y nuevas tendencias desde lo musical,  en voces de cantaores actuales y de siempre como Rosalía, el Pele, Maria Berasarte,  Chico Pérez, entre otros;   donde el piano a cargo de Lidia Flores y Mariana Agüero, interpretarán  la escuela de estilización o clásico-español, sin dejar la emotividad de lado, revalorizando toda la danza española, desde lo musical y coreográfico y así el academicismo y la improvisación confluirán en la esencia de un solo sentir. Entrada general y ya a la venta de $ 200, en Zuviría 70.

Lunes 14 de octubre

Diego Torres, a las 21 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entradas con Banco Macro hasta 6 cuotas sin interés. Entradas en portal.autoentrada.com 

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.


Comentarios