Iliana Calabró comparó el casamiento de Pampita con la historia de un millonario que propone casamiento “a la mucamita"

La actriz se mostró incrédula ante la boda que anunció la modelo y expresó una frase que desató polémica en el espectáculo.

14 Oct 2019
2

La boda entre Pampita y Roberto García Moritán, a dos meses de oficializar su noviazgo fue la noticia del espectáculo en las últimas horas. Muchos famosos se expresaron luego de que la modelo compartiera la cinematográfica propuesta de casamiento que su novio le hizo en Punta Cana y una de ellas fue Iliana Calabró.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “Uy, qué cosa rara, es muy raro. Yo le aconsejo que no, que no...”, aseguró.

“Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, y ni qué hablar en la cotidianeidad”, expresó la actriz.

Pero luego de estas definiciones Calabró pronunció una frase que despertó polémica. “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

Foto ilustrativa

Irónica, disparó: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”, detalló Cuidad.com.

“No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el rol de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar...”, aclaró para bajar la intensidad de sus comentarios.

En Esta Nota

Carolina Ardohaín
Comentarios