Mario Teruel vuelve a Los Nocheros y tocará en Salta

Por la situación judicial de su hijo, el cantante había anunciado su alejamiento de la banda. Pero en noviembre volverán a tocar los cuatro.

16 Oct 2019
1

Mario Teruel anunció a través de sus redes sociales que vuelve a Los Nocheros y que la banda se presentará en Salta el próximo 15 de noviembre un bar de calle Balcarce.

“Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa. Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad… Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños. Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz", fueron las palabras con las que, en mayo, anunció su alejamiento del grupo folclórico. En ese mes su hijo Lautaro fue imputado por abuso sexual a una menor.

Ayer, el grupo compartió un nuevo video, con una nueva canción en la que reaparece Mario Teruel tocando la guitarra y aportando su voz. A esto se le suma la confirmación final: el grupo tocará en Hakuna Bar, el 15 de noviembre.

En Esta Nota

Salta Mario Teruel
Comentarios