Lali Espósito contó su verdad: habló sobre Axel y Juan Darthés

La cantante celebró el pedido de captura del actor: “Me da alegría por Thelma”, manifestó.

17 Oct 2019
1

Luego de que se dictara el pedido de captura para Juan Darthés, Lali Espósito opinó al respecto y también contó su verdad sobre lo ocurrido entre Axel y Tini Stoessel.

En una entrevista televisiva, la cantante celebró los avances en el caso por el que Darthés está imputado por violación en perjuicio de la actriz Thelma Fardin.

Sobre la situación en la que Tini intenta evitar los abrazos de Axel, Lali contó: “yo no vi ninguna situación. Entiendo que no pasó nada, de hecho los involucrados de la historia hablaron y eso es lo que vale. Entiendo que me preguntes porque yo estaba ahí. Pero yo no vi nada, estaba con el móvil”.

Por otro lado, sobre el pedido de captura de Darthés, la cantante manifestó: “celebro que haya justicia para quien la estaba pidiendo, en este caso Thelma. Es un tema delicado que todos lo hemos abordado con respeto desde la conferencia en la que fuimos todas a apoyarla”.

“Me da alegría principalmente por Thelma, me da alegría por todas las que a partir de ese hecho se han animado a hablar y contar cosas. Esa es toda la reflexión que puedo hacer en este momento tan sensible”, agregó.

En Esta Nota

Lali Espósito
Comentarios