Macri buscará reunir más de un millón de personas, a una semana de las elecciones

Con en esta convocatoria nacional, el presidente espera recibir un respaldo masivo que le permita alcanzar un hipotético ballotage. En Salta, la movilización se concentrará en plaza 9 de Julio.

18 Oct 2019
1

FOTO LA GACETA

A una semana de la elección general que puede definir al futuro presidente del país, Mauricio Macri buscará reunir a un millón de personas en plazas de todo el país. En Salta, la convocatoria se realizará en plaza 9 de Julio a partir de las 17.

La “marcha del millón del #SíSePuede”, organizada por Juntos por el Cambio, tendrá su acto central a los pies del obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con este nombre, la movilización buscará emular el acto final de campaña del presidente Raúl Alfonsín en la avenida 9 de Julio de la Capital Federal, donde en su discurso pronunció el preámbulo de la Constitución Nacional.

La capital provincial no será el único punto dónde los salteños se congregarán para apoyar al presidente que busca llegar a un hipotético ballotage con la fórmula del Frente de Todos. También se prevé manifestaciones en: Coronel Cornejo, Embarcación, El Galpón, El Quebrachal, Joaquín V. González, Las Lajitas, Mosconi, Orán, Pichanal, Salvador Mazza, Tartagal, Pocitos, Tartagal, Urundel, Yatasto, Metán y Rosario de la Frontera.

Comentarios