Cuáles son los destinos más elegidos en el CyberMonday

Iguazú encabeza la lista en los vuelos de cabotaje.

05 Nov 2019
1

CATARATAS DEL IGUAZÚ. Uno de los destinos más famosos del país.

Las empresas de turismo, señalaron que "un día de ventas en la categoría Viajes de CyberMonday equivale a tres veces más que lo que se vende en un día normal".

"Según nos han hecho saber las empresas, en este evento se destaca la compra de paquetes y la posibilidad de pagar con financiación en hasta en 18 cuotas" agrega Martín Romano, Director de Comisión Turismo de CACE.

Según la Cace los destinos más vendidos son Iguazú, Bariloche y Buenos Aires en vuelos de cabotaje y Miami, Río de Janeiro y Cartagena en vuelos internacionales.

LA GACETA también se suma a esta edición del CyberMonday con increíbles ofertas en LA GACETA SHOP y en LA GACETA VIAJES

En el metabuscaedor de vuelos y hoteles Viajala, indicaron a Télam que las fechas más buscadas para los viajes fueron noviembre, diciembre 2019 y enero 2020 y en este caso Buenos Aires lidera los destinos más buscados, seguida por Barcelona, Iguazú, Madrid, Río de Janeiro, Salta, Córdoba, Bariloche, Miami y Roma.

"En comparación con las búsquedas del mes pasado, vemos que los destinos internacionales ganaron lugar. Barcelona sube al segundo lugar, estaba séptimo durante octubre, Río de Janeiro también sube 2 posiciones y se suma Miami, que no apareció el mes pasado en el top 10" explica Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina.

Desde TIJE Travel, indicaron que ayer las ventas fueron 200% superiores al primero día del Cybermonday 2018, con un ticket promedio de $45.000; el 100% de los usuarios pagaron con Tarjeta de crédito y 90% optaron por productos con Cuotas sin interés 90%. (Télam)

Comentarios