Godoy: "Isa ya es parte de la historia"

El precandidato a intendente criticó la gestión de Miguel Isa y afirmó que “hay que rescatar la ciudad”.

01 Feb 2015
1

RIVAL Godoy criticó la gestión de Isa. FOTO ARCHIVO LA GACETA

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, criticó la gestión del actual intendente de Salta, Miguel Isa y declaró que “hay que rescatar a la ciudad”.

En diálogo con LA GACETA, el precandidato a intendente del Partido Justicialista se declaró contrario a la gestión de Miguel Isa: “soy opositor a Miguel, él ya forma parte del pasado en la historia de la ciudad y se lo juzgará así”.  Y agregó que más allá de algunos aciertos, “visitando los barrios uno se da cuenta de que la publicidad municipal es sólo publicidad”.

Además, señaló que el peronismo necesita hacer un acuerdo antes de las PASO, pero en caso contrario se acompañará a quién la gente elija. “La idea es que estemos todos y con quién acordemos que vaya, con él vamos ir por atrás todos los demás”, puntualizó.

El legislador también se refirió a los carteles con su apellido que aparecieron pegados en diferentes esquinas de la ciudad y confirmó que no recibió ninguna denuncia por parte del Tribunal Electoral y opinó que “la ley electoral tiene algunas trampas que tienen que arreglarse”.

INTERVENCIÓN DE EL BORDO

Godoy confirmó que el martes se tratará en la Legislatura el pedido que envió el Ejecutivo para intervenir la municipalidad de El Bordo desde las 16.

El titular del Cuerpo legislativo se refirió al intendente imputado por presunta corrupción de menores, Juan Rosario Mazzone y consideró que el jefe comunal tendría que haberse sometido a la Justicia. “Cuando empezó esto lo hablé y le dije que renuncie o que pida licencia. Si me hubiera hecho caso él estaría esperando su juicio tranquilo” finalizó.

Comentarios