¿Por qué los viajeros recomiendan Salta?

La Provincia fue elegida como el 5to destino más visitado por argentinos entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019. Conocé más particularidades que destacan los turistas.

13 Dic 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK VISIT SALTA

Cuatro de cada 10 argentinos están pensando en estos momentos en su viaje de descanso, en las soñadas y esperadas vacaciones. Muchos de ellos modificarán su estrategia para ahorrar y muchos otros buscarán un lugar cercano, quizás dentro de Argentina para pasar sus vacaciones.

Según una encuesta realizada por un sitio especializado en alojamiento, los turistas que viajaron a Salta la recomiendan por su colorida arquitectura colonial, sus increíbles paisajes, iglesias, la gastronomía local y la “gente amistosa”

Booking.com, un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, realizó una encuesta a nivel mundial que determinó que el 19% de esas personas les gustaría conocer Argentina en el 2020.

Más detalles sobre Salta:

La provincia posee más de 1.260 posibilidades de alojamiento

Los viajeros la eligen por sus 415 propiedades pet- friendly (en donde se reciben mascotas); 560 departamentos; 335 con piscinas; 75 alojamientos adaptados y 125 con cocina compartida.

Los alojamiento más elegidos son hoteles, hostels, departamentos y apart hoteles.

Los salteños viajan a Salta, Buenos Aires, Cafayate, San Miguel de Tucumán y Tilcara.

Mientras que, los turistas que llegan a Salta vienen de Argentina, Francia, Brasil, Alemania y España.

Salta es el tercer destino que creció más en reservas, en el último año. También crecieron Tilcara, San Salvador de Jujuy, Cafayate y Chascomús, en provincia de Buenos Aires.

Comentarios