Los familiares del niño apedreado piden que se haga Justicia

Ayer Gonzalo fue dado de alta pero sigue delicado. Hasta el momento hay tres detenidos, todos ellos pertenecientes al Ejército.

14 Feb 2020
1

Lugar donde Gonzalo fue apedreado.

La vida de Gonzalo E. cambió de manera brusca hace 11 días. Un giro inimaginable para un chico de 13 años. Iba en el auto con su papá, cuando recibió una pedrada en la cabeza. Estuvo grave por varios días; su vida pendiendo de un hilo. Recién fue dado de alta ayer por la tarde, pero sigue con medicamentos y aún le queda un largo trecho para recuperarse de las secuelas físicas y psicológicas. 

Solo hay tres detenidos, todos ellos miembros del Ejército Argentino. Sus familiares quieren -necesitan- que se haga justicia. Los asusta, ahora, la posibilidad de que todos los responsables queden en libertad hasta el momento del juicio.

Su hermano Gabriel dijo a LA GACETA que esta situación no puede quedar en la nada y que no saben el daño que le causaron a su hermano. “Él está muy triste, tiene miedo de salir a la calle”, agregó.

Son cuatro los agresores que dejaron a Gonzalo en estado delicado. Uno de ellos hasta el momento sigue prófugo y haciendo publicaciones en sus redes sociales, según detallaron los familiares del niño.

En Esta Nota

Salta
Comentarios