Tarjeta Alimentar: hasta las 15 hay tiempo de retirarla en la Ciudad

Hay 4761 beneficiarios que aún no retiraron el plástico en el Centro de Convenciones de Limache. Para los que no lo hagan, recién el 26 podrán volver a solicitarla.

21 Feb 2020
2

Foto gobierno de Salta

Aquellas familias que no pudieron retirar la tarjeta Alimentar en los turnos previos asignados por la Anses, podrán hacerlo hasta las 15 horas de este viernes. De lo contrario deberán retirarla recién el 26 de febrero por el Banco Nación, aseguró una empleada municipal a LA GACETA.

Se trata de 4761 personas de esta ciudad que no retiraron su beneficio y el Banco Nación ya entregó casi 19.500 tarjetas de débito a los beneficiarios de Salta capital.

Ante la duda, se puede consultar el Sitio Oficial.  La entrega de la tarjeta es solo al titular quien debe presentarse con DNI y sin turno.

FOTO LA GACETA

¿Cómo funciona?

La Tarjeta Alimentar es una tarjeta de débito habilitada solo para la compra de alimentos que entrega el gobierno de la Nación en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. Al momento de su entrega, llegan con el saldo correspondiente al mes de febrero cargado, el que varía según la cantidad de hijos: personas con uno $4.000 y con dos hijos o más, $6.000 mensuales. Luego, será recargada mensualmente cada tercer viernes del mes.

Es intransferible, no es acumulativa y no permite extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos.

En Esta Nota

Tarjeta Alimentar
Comentarios