Video: esta tarde el tribunal dará el veredicto por el crimen de Daniela Guantay

Tras un largo día de alegatos y el pedido de perpetua para los acusados del homicidio desde la fiscalía, a las 14 de hoy se conocerá la sentencia

27 Feb 2020
1

Luego de una larga jornada de alegatos, este jueves se reanudará la audiencia de debate por el homicidio de Daniela Guantay para dar lugar a las réplicas de las partes tras los alegatos, las últimas palabras de los acusados y el veredicto para los seis acusados.

Durante la jornada de este miércoles se desarrollaron los alegatos de las partes en el juicio que se sigue contra seis imputados por el homicidio calificado de Daniela Guantay.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke sostuvo la acusación contra los seis imputados y solicitó al Tribunal de la Sala VII que se condene a los imputados Urzagaste, Álvarez, Monasterio, Agüero y Silvestre a la pena de prisión perpetua y que se declare penalmente responsable a la menor imputada por el hecho.

La querella adhirió al pedido fiscal y las defensas técnicas solicitaron la absolución por el beneficio de la duda de sus asistidos.

Para este jueves está previsto que se reanude la audiencia a las 8 para dar lugar a las réplicas de las partes tras los alegatos, la última palabra de los acusados y que el Tribunal pase a deliberar y dé a conocer el veredicto.

Comentarios