Un salteño propuso suspenderse el pago de impuestos durante la cuarentena en el país

Miguel Nanni presentó el proyecto en el Congreso Nacional para evitar que los usuarios se vean obligados a pagar los servicios en este período de tiempo.

19 Mar 2020
1

Foto ilustrativa

A raíz de la cuarentena que solicitada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), un legislador salteño propuso que los ciudadanos no deban pagar los servicios de luz, agua y gas durante este período.

El autor de la iniciativa, Miguel Nanni, aseguró que el proyecto estipula la suspensión del cobro de los servicios públicos hasta tanto se normalice la situación generada por la enfermedad.

Para que el proyecto del diputado nacional por Salta prospere deberá recibir el visto bueno de las comisiones de trabajo legislativo correspondiente.

“Mi responsabilidad es generar una ley para que los ciudadanos y comercios afectados por la cuarentena reciban un paliativo que les permitan enfrentar los gastos durante este tiempo y suspender el pago de los servicios públicos es la mejor manera", enfatizó el legislador.

Qué se sabe del Coronavirus hasta el momento

Comentarios