Sáenz anunció un plan de lotes para 12 mil familias y advirtió que los usurpadores no serán adjudicados

Desde El Galpón, el Gobernador aseguró que con la iniciativa se buscará regularizar la cantidad de pedidos que hay en el IPV. “Daremos prioridad a los que llevan años esperando y les toca por una cuestión de justicia”, afirmó.

22 Jun 2020
1

Imagen ilustrativa

“Parece que me ha tocado resolver problemas históricos”, dijo Gustavo Sáenz al anunciar el plan “Mi lote”. A través de este programa el gobierno buscará brindar soluciones a la crisis habitacional de la provincia.

“Hoy, lanzamos aquí este plan para regularizar la cantidad de pedidos que hay en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV)”, dijo el mandatario y agregó: “la idea es que los salteños tengan un lote con servicios, agua y luz. Debemos hacer las cosas como corresponden y darles prioridad a los que llevan años esperando y ahora les toca por una cuestión de justicia”.

Durante la entrega de 11 viviendas que encabezó en la municipalidad de El Galpón, Sáenz detalló que a través de esta iniciativa se proyecta la entrega de más de 10 mil lotes en toda la provincia.

“Vamos a trabajar y debemos ser claros. Aquellos que pretenden por la fuerza quedarse con un lote no participarán de los sorteos”, dijo el Gobernador y enfatizó que los punteros políticos no tendrán prioridad porque debe terminarse “el acomodo”.

Sáenz indicó que diferentes áreas del gobierno están analizando los terrenos para entregar y no descartó la posibilidad de expropiar terrenos nacionales para beneficio de los salteños.

Comentarios