Volvieron los controles: ¿qué se necesita para ingresar al centro salteño?

La Policía dispuso 19 controles para restringir el ingreso de personas y disminuir la circulación de vehículos en esta zona de la ciudad.

29 Jun 2020
1

Imagen de archivo. LA GACETA

Luego de los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz, efectivos de la Policía provincial se apostaron en 19 puntos de la ciudad con el objetivo de restringir el ingreso de personas y vehículos al microcentro. Solo podés acceder a esa zona de acuerdo a la terminación de tu DNI o presentar una constancia laboral.

Desde la fuerza de seguridad explicaron que las personas exceptuadas por cuestiones laborales y quienes cumplan con la disposición del documento nacional podrán ingresar al centro para realizar compras y trámites.

Si bien no está previsto que la provincia impulse un nuevo permiso de circulación, desde la Policía detallaron que quienes trabajan deben tener alguna constancia para certificar tal fin y poder circular sin inconvenientes.

Quienes posean DNI con finalización en número par podrán salir los días lunes, miércoles y viernes. Los impares los días martes, jueves y sábado. Los domingos podrán salir ambos.

Los ciudadanos que incumplan las nuevas normativas podrán ser sancionados por infracción al Decreto 255/20.

Comentarios