Corrupción en los municipios: Quijano trabaja con máquinas recuperadas

Los bienes del municipio fueron secuestrados luego de que se constatara que faltaban tras la salida del exintendente Manuel Cornejo.

03 Jul 2020
1

LAS MÁQUINAS INGRESANDO A QUIJANO. IMAGEN DE FACEBOOK MUNICIPIO CAMPO QUIJANO.

En un posteo en Facebook, el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni mostró la maquinaria vial, camiones y camionetas que faltaban en la comuna al asumir en diciembre pasado.

Folloni llegó a la intendencia de Campo Quijano el pasado 10 de diciembre luego de ganar las elecciones dentro del Frente Sáenz Gobernador y, según sis propios dichos en aquel momento su equipo encontró un municipio “devastado”.

En su momento, denunció la falta de rendición de millones y millones de pesos de los tres años anteriores a su mandato. “Se sacó plata que nunca se rindió. Si vamos sumando todo, es mucho dinero. Tenemos pruebas de que compraron una camioneta 0km con plata del municipio, la factura del municipio y la camioneta está a nombre de otra persona que –creo que es-, del tío o primo del exintendente Manuel Cornejo”, había dicho a LA GACETA.

Ayer, mostró orgulloso cómo la Justicia recuperó tres máquinas que ya se encuentran trabajando en esta localidad luego de ser rescatadas en un operativo ordenado por la Justicia en donde se encontraron decenas de maquinarias pesadas, equipos viales, camiones, camionetas, grupos electrógenos, soldadoras, desmalezadoras, tanques y todo tipo de herramientas.

El municipio de Quijano está ubicado a 30km de Salta, en el departamento de Rosario de Lerma, abarca desde la Quebrada del Toro, 150km al Norte, y al Sur desde La Silleta y el Encón.

Comentarios