“Ellos me contradijeron a mí”, dijo Sáenz sobre las palabras de Bettina Romero

El Gobernador volvió a referirse a la polémica generada en relación a los casos positivos de coronavirus en la ciudad de Salta.

16 Jul 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. Archivo LA GACETA

Las declaraciones polémicas en torno a los casos positivos de coronavirus en la ciudad de Salta parecen no tener fin. Ahora, Gustavo Sáenz dijo que la intendenta Bettina Romero y el doctor Juan José Esteban lo contradijeron.

“Ellos me contradicen a mí”, dijo el mandatario provincial y sostuvo que para “trabajar en conjunto hay que trabajar todos los días juntos”.

En relación a esto, Sáenz sostuvo que el gerente del hospital del Milagro no se equivocó, pero “sí se apresuró” al confirmar la circulación comunitaria de covid-19 en la capital provincial. El Gobernador remarcó que de acuerdo a la situación epidemiológica y los certificados de salud, en Salta si puede hablarse de contagios por conglomerado.

 Después de entregar vehículos a la Policía de Salta en el Centro Cívico Gran Bourg, Sáenz también se refirió a las decisiones tomadas por algunos intendentes en relación al turismo interno. “Al turismo interno debemos manejarlo de manera conjunta. Ellos deberían consultar al COE si están dadas las condiciones necesarias para desarrollarlo”, enfatizó.

Comentarios