Alerta en Tartagal: reportaron 61 nuevos casos de coronavirus

Se convirtió en uno de los municipios con más casos en el norte salteño. Son 308 los pacientes en esta ciudad del norte de Salta.

14 Ago 2020
1

Así se desinfectan veredas de instituciones con atención al público - Foto Municipalidad de Tartagal

En menos de 24 horas, Tartagal reportó 61 nuevos casos positivos de coronavirus, llegando a los 308 y convirtiendose en la ciudad salteña más golpeada por la pandemia. 

El último parte de prensa que dio a conocer el Centro de Información Operativa de Tartagal indica que de los 61 casos nuevos: 27 casos son pertenecientes a Salud Pública y 34 del sector privado. 

En comunicación con el gerente del hospital de Tartagal, Juan López, comentó a LA GACETA que en el nosocomio hay disponibles 60 camas para covid y cuentan con 15 respiradores de los cuales 5 ya están ocupados por cuatro pacientes positivos y uno que espera su resultado. 

El municipio tiene 308 casos positivos aislados, 18 altas acumuladas, 330 casos en sumatoria desde el primer caso con COVID-19, según el último reporte. Para el gobernador Gustavo Sáenz el virus esta circulando entre los vecinos tartagalenses. 


Comentarios