“Estoy a su disposición”, así se despidió Josefina Medrano del gobierno

A través de las redes sociales, la exministra de Salud Pública le deseó “éxitos” a su sucesor, Juan José Esteban.

09 Sep 2020
1

Imagen ilustrativa

A nueve meses de haber asumido como ministra de Salud Pública, Josefina Medrano dejó el cargo. La decisión se conoció ayer en una conferencia donde el Gobernador reconoció la compleja situación que atraviesa la provincia producto de la pandemia. A través de las redes, Medrano se despidió de la función pública y le deseó éxito a su sucesor.

“Vayan para el Dr. Juan José Esteban mis mayores deseos de éxito en su gestión y, por supuesto, estoy a su disposición para lo que necesite”, escribió la exfuncionaria en Twitter.

Horas después de que Gustavo Sáenz anunciara su salida del gabinete, a través de las redes también la médica aseguró que deja el ministerio “como un aporte y como parte de un proyecto de Gobierno”. “No dejo este honroso cargo sino por expreso pedido del Sr. Gobernador, ya que no soy de dejar tareas incompletas, por difíciles que sean”, remarcó.

Esta tarde, Juan José Esteban asumirá sus funciones en el gobierno provincial. Desde gobernación indicaron que el exdirector del Hospital Del Milagro brindará una conferencia de prensa a las 20.

Comentarios