Sergio Massa aseguró que Alberto Fernández estuvo de acuerdo con la sanción de Ameri

El diputado nacional por Salta fue suspendido sin goce de haberes en el Congreso, después de aparecer en la sesión virtual besando los senos de su pareja.

25 Sep 2020
1

Foto ilustrativa

Juan Emilio Ameri fue el protagonista de la jornada. El diputado nacional por Salta fue captado en una escena íntima con su pareja, en medio de la última sesión virtual del Congreso. Por esta situación sus colegas decidieron suspenderlo del cargo, y hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo de acuerdo.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, confirmó que habló con el Presidente sobre el tema, y al respecto le dijo que hiciera lo que cría mejor para respetar la Cámara y la institucionalidad. “Respaldó mi decisión”, sostuvo el legislador en diálogo con Intratables.

El dirigente del Frente de Todos remarcó que la conducta del legislador salteño resulta inadmisible porque “no puede permitirse que mientras los representantes del pueblo debaten, haya alguien que manche la institución y destruya la credibilidad”. “Después la gente se enoja con razón”, sentenció Massa.

Sobre lo sucedido, el presidente de la honorable Cámara de Diputados remarcó que en el recinto se sancionan “leyes y normas de conducta para que la gente cumpla” y la clase política debe ser la primera en acatarla.

Comentarios