Zottos se metió en la polémica generada por Sáenz y apuntó contra quienes solo agreden

El diputado nacional cuestionó que en Salta haya políticos que solo piensen “en su beneficio personal o sectorial”.

21 Oct 2020
1

Imagen ilustrativa. Zottos acompaño a Sáenz en la entrega de viviendas que se realizó en El Jardín

Mientras entregaba casas en el sur de la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz cuestionó que haya diputados nacionales que no trabajen en forma conjunta con el gobierno y generó una polémica. Andrés Zottos, el único legislador destaco por el mandatario, se metió en la discusión y cuestionó que haya colegas que solo piensen “en su beneficio personal o sectorial”.

Las declaraciones del exgobernador llegaron por las redes sociales, luego de que Virginia Cornejo y Martín Grande cruzaran al Gobernador por sus dichos.

“Es de buena madera deponer aspiraciones individuales o de partido para empujar a favor de las reivindicaciones y necesidades de nuestra querida provincia. Es mi obligación y es lo que hago en el Congreso Nacional”, dijo el diputado a través de Twitter.

En relación a esto, Zottos celebró que Gustavo Sáez piense igual que él y agregó: “la unidad y el consenso en los temas de fondo es el único camino para sacar adelante a Salta y a la Argentina. La gestión, ejecutiva o legislativa, no debe confundirse con las pujas electorales”.

“Tampoco los que hablan de más deberían olvidarse cómo llegaron a sus cargos. No podemos insistir en la mezquindad y el desagradecimiento que nos ha llevado a la decadencia y elegir sistemáticamente la agresión antes que el diálogo fecundo”, enfatizó el legislador.

Comentarios