El COE habilitó las reuniones familiares y mayor atención comercial en toda la provincia

A raíz de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional, el COE de Salta emitió nuevas normas para esta etapa de distanciamiento social, que regirán hasta el 29 de noviembre.

07 Nov 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. Archivo LA GACETA

Luego de los anuncios realizados por el presidente, Alberto Fernández, para todo el país, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta tomó nuevas medidas que regirán en esta nueva etapa de distanciamiento social, hasta el 29 de noviembre.

Entre las primeras medidas se destaca la flexibilización sobre las reuniones de familiares. Las mismas podrán realizarse grupos de hasta 10 personas en espacios abiertos y ventilados.

Los comercios de la provincia también quedaron autorizados a extender su horario de atención. Desde el próximo lunes podrán trabajar hasta las 21. Por su parte, los locales gastronómicos quedan autorizados hasta la 1 de la madrugada. En ambos casos la atención será sin tener en cuenta la terminación del DNI.

En los supermercados y shoppings también dejará de solicitarse el documento al momento de ingresar. Por esto las autoridades sanitarias solicitaron que en estos lugares se eviten las aglomeraciones de personas. Los supermercados podrán trabajar también los domingos.

Comentarios