Una joven fue varias veces apuñalada por su pareja, quien luego intentó quitarse la vida

Un nuevo intento de femicidio conmociona a los salteños de La Merced. La víctima del violento ataque machista ingresó en código rojo al San Bernardo por las graves heridas sufridas.

13 Nov 2020
1

Lugar del intento de femicidio. Foto captura Todo Salta

Una vez más, Salta es lugar de un nuevo ataque machista: un joven apuñaló a su pareja en un terreno baldío del barrio San Nicolás de la localidad de La Merced, en la tarde de ayer. Por las heridas, el hombre quiso matarla. Luego, él intentó quitarse la vida con la misma arma blanca, cortándose las venas.

Cuando llegó la policía y personal de salud, Melina Flores (24), la víctima de este intento de femicidio, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, en shock hipovolémico tras recibir varias puñaladas y perder gran cantidad de sangre. La joven fue intervenida quirúrgicamente y ahora se espera su favorable evolución. Según el último parte emitido por las autoridades sanitarias la joven salió de quirófano con buena presión, buena saturación pero dormida.

En cuanto a Oscar Rodríguez, el agresor y aspirante a ingresar al servicio penitenciario, fue detenido y trasladado al hospital local Dr. Nicolás Lozano, donde le brindaron atención y luego fue derivado al Hospital San Bernardo. Se encuentra estable.

En Esta Nota

Salta
Comentarios