La TV nacional continúa hablando de los desmontes en Salta

Luego de que Darín tratara el tema en el programa de Susana, Diego Iglesias, cronista de CQC se encuentra en Salta para entrevistar a las 17, a funcionarios de Ambiente.

13 Ago 2014
1

NOTERO. Diego Iglesias. FOTO CANAL 13 BUENOS AIRES

Al parecer hoy es el turno de Caiga Quien Caiga, el programa conducido por Roberto Pettinato que se emite por Canal 13 los días miércoles. Según pudo conocer LA GACETA, Diego Iglesias mantendrá una reunión con Gustavo Paul, secretario de Ambiente a las 17.

A la mañana el notero publicó en su cuenta de Twitter que ya estaba en nuestra ciudad.

Antes fue el turno de Susana Giménez. En su primer programa del el 30 de julio Ricardo Darín aprovechó los últimos minutos para reclamar el cese de los desmontes en Salta. El protagonista de “Nueve Reinas” y “El secreto de sus ojos” interpeló a la conductora sobre una temática sensible: la depredación del medioambiente. “¿Sabes que hay una ley de bosques aprobada? Esa ley no se está cumpliendo, sobre todo en Salta”, apuntó Darín.

El domingo 10 de agosto, le tocó el turno a Leonardo Sbaraglia, otro reconocido actor que indagó sobre lo mismo, pero esta vez con Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos del mediodía.


Ya en Salta, Sbaraglia en la conferencia de prensa del lanzamiento de su película “Relatos Salvajes” adhirió a los dichos de Darín en el programa de Susana. “Tiene que ver con un trabajo de campo que estuvo haciendo la gente de Greenpeace y en la cual hay mucha confianza”. Para finalizar el tema dijo que lo que estuvo pasando en los últimos 15 o 20 años ha sido brutal. Tengo entendido que en los últimos gobiernos se ha trabajado para proteger más eso y el pedido de Greenpeace es que si se pueden seguir mejorando las cosas se siga haciendo. Al margen de la problemática de lo que está ocurriendo en Salta, hay que seguir protegiendo”, dijo Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, ambos activos militantes de Greenpeace, llegaron a Salta la semana pasada para presentar la película “Relatos Salvajes”, filmada en nuestra provincia y dirigida por Damián Szifrón.

En Esta Nota

Salta LA GACETA
Comentarios